…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 28 de junio de 2018

Día tormentoso, prevé Servicio Meteorológico Nacional

Día tormentoso, prevé Servicio Meteorológico Nacional


Teotihuacán en Línea. La onda tropical ocho recorrerá el centro y sur del territorio, en tanto que un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente de México, favoreciendo nublados con tormentas eléctricas y posibles granizadas en las mencionadas regiones. Asimismo, la onda tropical 9 se aproximará a la Península de Yucatán, originado nublados con tormentas en dicha región.
En el Valle de México, el cielo será nublado la mayor parte del día con bancos de niebla matutina. Por la tarde se prevén tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y Ciudad de México, ambas acompañadas de actividad eléctrica. Viento del noreste con rachas que pueden superar los cuarenta y cinco kilómetros. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 12 a 14°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.
Durante la temporada de lluvia, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) vigila de forma coordinada con las autoridades las plantas de bombeo, los cauces naturales y barrancas.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: