…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 15 de junio de 2018

Eric Ruiz recorre Zacatlán y Tlachinolpa en San Martín de las Pirámides

Eric Ruiz recorre Zacatlán y Tlachinolpa en San Martín de las Pirámides


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Eric Ruiz Medina, candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, recorrió las localidades del Potrero, Zacatlán y Tlachinolpa.
Ahí, el abanderado indicó que el poco tiempo que resta de campaña, lo continuará recorriendo el municipio para llevar a cabo acciones pertinentes en materia de escuchar, analizar y promover soluciones de ganar la presidencia municipal.
Señaló, como antes en otras comunidades, la necesidad de abatir el ámbito delincuencial y mantener estrategias de seguridad que permitan a la población sanmartinense  sentirse seguros.
En este rubro, ofreció mejores condiciones de seguridad y vigilancia a través de sistemas de monitoreo que permitan una respuesta casi inmediata a algún ilícito en proceso.

“Vamos a vivir en un San Martín de las Pirámides seguro, sin miedos, donde podamos caminar libres y con nuestros seres queridos, sin que tengamos algún pendiente por nuestra seguridad”, afirmó 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la forma en que se expresa,ojalá y usted gane este primero de julio ya se lo merece