…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 16 de junio de 2018

Mata a dos porque perdió en un partido de futbol

Mata a dos e hirió a dos más porque perdió en un partido de futbol


Teotihuacán en Línea. San Felipe del Progreso. Un sujeto asesinó a dos personas e hirió a dos más por el coraje que le embargó al perder un partido de futbol en la comunidad de San Nicolás Guadalupe, Barrio de Santa Cruz.
Autoridades informaron que una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades, en el sentido de que una persona que había perdido la vida por detonación de arma de fuego, por lo que de inmediato se implementó un dispositivo para dar con el presunto responsable, que pretendía huir en un vehículo Ford, tipo Fiesta, color negro, con placas del estado de México. Por ello, elementos estatales en coordinación con la Policía Municipal de San José del Rincón Rincón capturaron a Camilo “N”, de 33 años de edad, quien portaba en la mano derecha un arma de fuego.
 Posteriormente se informó que el detenido, identificado como Camilo ‘N’, habría lesionado a una mujer y privado de la vida a un hombre, realizó varias detonaciones, hiriendo a una persona más y provocando la muerte a otro, así como daños por impactos de arma de fuego en las puertas de una carnicería y un cyber-café de la zona.

El sujeto atacó a balazos a sus vecinos para vengarse de un pleito que sostuvieron al término de un partido de futbol celebrado la semana pasada. El implicado, así como el automóvil donde pretendía huir fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se inició la carpeta de investigación

No hay comentarios: