……No somos los únicos...somos los mejores…

lunes, 4 de junio de 2018

Policías Estatales aseguran predio donde se desvalijaban vehículos

Policías Estatales aseguran predio donde se desvalijaban vehículos


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. La Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a tres sujetos relacionados con el delito de robo equiparado y aseguró un predio donde supuestamente se desvalijaban vehículos.
Con la finalidad de ubicar el terreno donde se desmantelaban automóviles robados, Policías Estatales colocaron un vehículo propiedad de la Institución, específicamente adscrito a la Subdirección Montados y Caninos, sobre calles del Fraccionamiento El SUTEYM de este municipio.
Momentos después observaron a dos personas del sexo masculino que se acercaron caminando hacia el vehículo, al que posteriormente lo abrieron y encendieron, dirigiéndose hacia la carretera Toluca - Villa Victoria, en Almoloya de Juárez.
Los uniformados los siguieron hasta llegar a la altura del kilómetro 29.5, cuando dicho vehículo fue introducido a un inmueble que, en apariencia, es un taller de hojalatería; sin embargo, en la parte posterior cuenta con un corralón donde hay autopartes de diversos vehículos.
Al notar la presencia policiaca, los implicados intentaron huir sin éxito, pues los efectivos de la SS capturaron a quienes dijeron llamarse Luis “N”, de 32 años; Alejandro “N”, de 18 años, y Miguel “N”, de 53 años de edad.
En el lugar, los uniformados también corroboraron el estatus legal de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo desde octubre del año pasado.
Los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delito de Robo de Vehículos (OCRA) Toluca, por el Delito de Robo Equiparado, en tanto, el inmueble quedó bajo resguardo de diez elementos de la SS

Con información de Águila 71

No hay comentarios: