…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 19 de junio de 2018

Policías frustran secuestro de una menor en Naucalpan

Policías frustran secuestro de una menor en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos personas en los momentos que retenían contra su voluntad a una menor de once años.
 Al circular por la Colonia El Molinito, sobre la Avenida Naucalpan, los Policías Estatales observaron a quienes ahora se sabe son David “N”, de 24 años, oriundo del estado de Michoacán, y a Wuilmer “N”, de 31 años, originario de Honduras.
 Ambos imputados  jaloneaban a la menor de edad, al mismo tiempo que le tocaban el cuerpo.
Las personas que observaron los hechos también trataron de impedir que los detenidos privaran de la libertad a la adolescente;  sin embargo, al arribo de los elementos de la SS, dejaron que estos efectuaran su trabajo.
Al realizarles una revisión a los detenidos, los efectivos de la SS les encontraron una bolsa con marihuana,  y un cuchillo de veinticinco centímetros.
 Los imputados, así como el arma blanca y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, para determinar su situación jurídica

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

El riesgo que se aventaron nuestros policías;eso vale la pena admirarles