miércoles, 27 de junio de 2018

Robaron trailer con 26 toneladas de varilla: Están detenidos

Robaron trailer con 26 toneladas de varilla: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Relacionados con el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Antonio “N” y Jerónimo “N”, en el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía, ilícito por el que fueron vinculados a proceso.
Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, momentos después de que robaron una unidad de carga con veintiséis toneladas de varilla, en calles de la colonia Los Reyes Acozac, en el municipio de Tecámac.
Los hechos se registraron ayer, cuando los ahora detenidos, utilizando un cuchillo y un arma de fuego, sometieron al conductor de un vehículo tipo tracto camión, lo amenazaron y lo despojaron del mismo, sin embargo solicitó el apoyo de elementos de la Policía Federal, quienes realizaron una movilización en la zona y lograron detenerlos, así como recuperar la mercancía.
A estos dos individuos también les fue asegurado un inhibidor de señal satelital, un cuchillo y pertenencias de la víctima.
Tras ser detenidos, estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por estos hechos y luego los remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec

Con información de Águila 71

No hay comentarios: