miércoles, 20 de junio de 2018

“Tecámac, en paz y seguro”, propone Mariela Gutiérrez

“Tecámac, en paz y seguro”, propone Mariela Gutiérrez


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Con parte de sus integrantes de la planilla municipal de Morena que la acompañaron y contenderán por la presidencia local, Mariela Gutiérrez Escalante, abanderada de MORENA, aseveró a los asistentes de Los Héroes Tecámac que ya tenían un diagnóstico de la zona, producto de su visita anterior.
La morenista explicó a los habitantes que todo el equipo de trabajo de su campaña detectó los principales índices de inseguridad, el problema que ello representa a nivel municipal, y que fue en lo que se convirtió en uno de sus varios ejes de gobierno.
En este contexto, comunicó de un proyecto “Tecámac, en paz y seguro”.
“Con esto quiero decir que vamos a pacificar el municipio, que le vamos a bajar la temperatura emocional a los jóvenes y niños con programas de prevención social de la violencia y la delincuencia, y que los policías se convertirán en unos aliados”, planteó.

La candidata morenista aclaró que la derrama económica proveniente de los tecamaquenses tiene hoy un presupuesto anual de mil 500 millones de pesos anuales (producto de ingresos propios, recursos federales y estatales aclaró)

No hay comentarios: