…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 26 de julio de 2018

Árbol se desploma sobre una casa en Cuautitlán Izcalli

Árbol se desploma sobre una casa en Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Un árbol cayó en el valle de México, esta vez en la colonia Ensueños, en este municipio, cuyo enorme tronco quedó sobre la azotea y barda de la vivienda, sin personas lesionadas.
Reportes indican el árbol, de un metro de diámetro y casi veinte metros de altura, cayó al parecer por el viento y quedó sobre la vivienda, ubicada en calle Tritón, colonia Ensueños, en Cuautitlán Izcalli.
Personas de dicha calle sufrieron crisis nerviosa por el ruido provocado por la caída del árbol, aunque ninguna persona resultó con lesiones. Añaden que el tronco del árbol quedó recargado en la azotea de la casa y dañó la barda de la misma, cuyo propietario aseguró que hace ocho años pretendió podarlo, pero personal del área de Medio Ambiente le informó que no había peligro.

Destacan que al lugar arribaron cinco elementos de Protección Civil y ocho bomberos de Cuautitlán Izcalli, a los que se sumaron trabajadores del organismo de agua potable municipal, que laboran para retirar el enorme tronco

No hay comentarios: