…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 27 de julio de 2018

Casi linchan a dos en Toluca: policías los rescatan y presentan al MP

Casi linchan a dos en Toluca: policías los rescatan y presentan al MP


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas acusadas de allanamiento de morada, y retenidas por pobladores de San Carlos Autopan.
Los Policías Estatales desplegaron un operativo extraordinario sobre la calle Puerto Aéreo, esquina Revolución, en la comunidad antes mencionada de la capital mexiquense, donde se presumía que al menos cincuenta personas golpeaban a dos sujetos que, supuestamente, ingresaron de forma ilegal a un domicilio particular.
En el punto, los efectivos de la SS corroboraron el hecho e identificaron a los sospechosos como Mercedes “N” y Andrit “N”, de 32 y 47 años de edad, respectivamente; para su aprehensión fue necesario que los uniformados dialogaran con los vecinos.

Tras convencer a los pobladores para entregar a los imputados, estos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica

No hay comentarios: