…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 26 de julio de 2018

Controlan fuga de gasolina en Otumba

Controlan fuga de gasolina en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. La fuga de hidrocarburos en ductos de Pemex, que atraviesa la comunidad de Cuautlacingo en Otumba, provocó una fuerte movilización la mañana de este miércoles.
La fuga  fue detectada por personal de Petróleos Mexicanos quienes descubrieron una falta de presión en el ducto Córdoba-Venta de Carpio.
Al ubicar el predio  arribaron junto con elementos del ejército, policía estatal y municipal, al predio conocido como “El Llano “, ubicado a un costado de las vías del tren.
Al arribar a la zona, se percataron de una fuga de combustible, la cual salía y se acumulaba en los campos de sembradíos aledaños

Con información de Águila 71

No hay comentarios: