…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 26 de julio de 2018

Detenidos dos asesinos de un menor

Detenidos dos asesinos de un menor


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, (FGJEM), acreditó la probable participación de dos sujetos en el homicidio de un adolescente, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó vincularlos a proceso.
Los probables homicidas fueron identificados como Héctor Arnulfo “N” y Ricardo Alonso “N”, habrían ocasionado la muerte de un menor de edad el pasado mes de enero de este año.
Ambos sujetos fueron detenidos como parte de las investigaciones realizadas por personal de esta Institución tras registrarse el hallazgo de un cuerpo en el puente de Calderón, en el municipio de Ixtapan de la Sal.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de ambos sujetos, y al estar en el kilómetro 33, de la autopista Villa Guerrero a Ixtapan de la Sal, los ahora detenidos lo habrían golpeado y luego arrojado al puente donde fue encontrado, y estos huyeron a bordo de un vehículo.
Derivado de lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y de las indagatorias llevadas a cabo por Policías de Investigación se pudo establecer la probable participación de estos individuos por lo que fueron asegurados.

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde un Juez determinó vincularlos a proceso

No hay comentarios: