…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 11 de julio de 2018

Finalizó Ciclo Escolar 2017-2018 para más de tres millones de estudiantes

Finalizó Ciclo Escolar 2017-2018 para más de tres millones de estudiantes


Teotihuacán en Línea. Toluca. Autoridades de la Secretaría de Educación mexiquense, informaron que, en el Estado de México finalizó el Ciclo Escolar 2017-2018 para más de tres millones de estudiantes y alrededor de ciento cuarenta y un mil profesores de escuelas públicas y privadas de Educación Básica del Estado de México.
De la matrícula referida, quinientos ochenta y dos mil estudiantes son de preescolar, 1.9 millones de nivel primaria y ochocientos noventa y nueve mil de secundaria. Las escuelas de la entidad optaron por alguno de los tres calendarios emitidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), y terminan actividades en las siguientes fechas: el de 185 días concluyó el pasado 25 de junio; el de 195 días, el 9 de julio, mientras que el de doscientos días que sólo aplica para escuelas normales, finaliza el próximo 16 de julio.
De acuerdo con el calendario oficial, el periodo de clases 2018-2019 dará inicio el 20 de agosto para toda la comunidad estudiantil de la República mexicana. En cuanto al regreso de los alumnos de educación media superior y superior, la fecha estará en función de los planes de estudio de cada una de las instituciones académicas.

En las escuelas participantes en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) -para asignación de los alumnos que ingresarán a preescolar, primaria y secundaria-, los resultados serán publicados el viernes 3 de agosto 

1 comentario:

Anónimo dijo...

💞👏👏👏👋