viernes, 13 de julio de 2018

Llega Viva Aerobus a Toluca ofreciendo dos nuevas rutas: Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey

Llega Viva Aerobus a Toluca ofreciendo dos nuevas rutas: Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey



Boletos desde 898 pesos para volar Toluca-Cancún y 748 pesos Toluca-Monterrey


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, reafirmó su apuesta por el país a partir de su llegada a Toluca, añadiendo dos nuevas rutas nacionales a su oferta de vuelos: Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey.
“De esta manera, Viva Aerobus crea una alternativa de vuelo accesible y confiable en la entidad al contar con los precios más competitivos del mercado y una de las flotas más jóvenes del mundo.
Ambas rutas inician operaciones el próximo 19 de octubre. Por un lado, la ruta Toluca-Cancún contará con tres vuelos a la semana y precios que inician desde los ochocientos noventa y ocho pesos en viaje sencillo, mientras que la ruta Toluca-Monterrey tendrá cuatro vuelos a la semana con tarifas desde los setecientos cuarenta y ocho pesos también en viaje sencillo. Así, entre las dos rutas, se pondrán a disposición de los viajeros más de ciento cincuenta mil asientos en el primer año de servicio”, dijeron representantes de la empresa de vuelos.
Con estos lanzamientos, Toluca se convierte en el destino número 41 de Viva Aerobus dentro de su red de rutas, que ya suma un total de noventa y cinco.
“Adicionalmente, el estreno con destino a Monterrey refuerza el liderazgo de la aerolínea en la entidad, desde donde ya vuela a treinta lugares, siendo el operador que ofrece más destinos desde esa ciudad. En el caso de Cancún, este anuncio coloca a Viva Aerobus como la aerolínea con más destinos hacia el interior de la República desde tal localidad, ofreciendo dieciocho rutas, quince de ellas nacionales”.
“El valor bilateral de nuestra propuesta real de bajo costo es que, además de beneficiar el bolsillo del pasajero, empuja la conectividad de estas tres grandes ciudades, detonantes del desarrollo económico de México por ser, al mismo tiempo, enclaves turísticos y espacios de una importante actividad comercial e industrial”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Sumando estos dos estrenos, Viva Aerobus empieza a operar quince nuevas rutas este 2018, muestra de su compromiso por una conectividad accesible a una creciente variedad de destinos. Esta estrategia de expansión, distinguida por contar con los mejores precios, le ha valido para posicionarse como una de las aerolíneas de mayor crecimiento. En este sentido, la confianza de los viajeros ha permitido a Viva Aerobus mantener una ocupación promedio del noventa por ciento en sus vuelos, tratándose de uno de los índices más altos en México y el mundo

No hay comentarios: