viernes, 20 de julio de 2018

Tras accidente, cancelan desfile aéreo en Santa Lucía

Tras accidente, cancelan desfile aéreo en Santa Lucía


Teotihuacán en Línea. CDMX. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) canceló el espectáculo aéreo La Gran Fuerza de México que estaba programado para el próximo 25 de agosto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México, después de que una aeronave sufriera un accidente en Oaxaca.
El titular de la dependencia federal, Salvador Cienfuegos, envió este miércoles una circular donde solicita la suspensión del evento, así de como todas las operaciones acrobáticas.
“Agradeceré a usted ordenar se suspendan desde luego la totalidad de las operaciones acrobáticas de vuelo, asimismo se comunica se suspende la materialización del octavo Espectáculo Aéreo que se realizará en la B.A.M N.1 (Santa Lucía, EDO MEX) el próximo 25 de agosto”, se lee en el documento.

Este martes por la tarde se desplomó un avión T-6C cuando realizaba un vuelo de adiestramiento en la Base Aérea Militar Número 2 de en Ixtepec, Oaxaca, en un incidente que dejó destruido a la unidad y heridas leves en la tripulación, que logró salir expulsada antes del impacto

No hay comentarios: