…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 30 de agosto de 2018

A garrotazos someten a ladrones en Lerma

A garrotazos someten a ladrones en Lerma


Teotihuacán en Línea. Lerma. Dos hombres que intentaron robar un negocio automotriz estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de San José Tlamimilolpan del municipio de Lerma.
Los vecinos golpearon a los presuntos y prendieron fuego al vehículo en el que huían. Los hechos ocurrieron el miércoles en la parte alta del municipio al momento en el que los delincuentes pretendían despojar a los dueños de un local, pero la gente se percataron por lo que se dio una persecución.
Tras darle alcance, fueron bajados del vehículo a golpes utilizando palos, mientras policías trataban de salvarlos, lo que provocó el enojó de la turba reunida quemando un auto.

Luego de unos minutos los acusados fueron subidos a una patrulla para ser llevados al Ministerio Público por el delito de robo, mientras la gente gritaba pues querían hacer justicia por propia mano

No hay comentarios: