…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 25 de agosto de 2018

Cielo medio nublado durante el día, con bancos de niebla, prevén

Cielo medio nublado durante el día, con bancos de niebla, prevén


Teotihuacán en Línea. La onda tropical No. 31 se desplazará sobre el oriente y sureste de México, mientras que zonas de inestabilidad atmosférica superior afectarán el noroeste y occidente del país, aunado a la entrada de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, favorecerán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y posible caída de granizo.
Valle de México:
Cielo medio nublado durante el día, con bancos de niebla o neblina en zonas montañosas, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México y Ciudad de México, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. El viento será del este de diez a veinticinco kilómetros por hora con rachas de 40 km/h.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: