…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 25 de agosto de 2018

Dos trabajadores mueren intoxicados dentro de plaza comercial

Dos trabajadores mueren intoxicados dentro de plaza comercial


Teotihuacán en Línea. Redacción. Cuautitlán Izcalli. Dos trabajadores murieron al parecer intoxicados, quienes durante la noche pintaron un local en Multiplaza Izcalli y fueron hallados sin vida esta mañana.
Reportes indican que el velador de la citada plaza comercial, ubicada en el centro urbano de Cuautitlán Izcalli, detectó que dos hombres que realizaban labores de pintura en uno de los locales estaban inconscientes, por lo que pidió apoyo a cuerpos de emergencia.
Añadieron que paramédicos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli acudieron al lugar y determinaron que los hombres carecían de signos vitales.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició la carpeta de investigación correspondiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que la plaza pague