jueves, 2 de agosto de 2018

FC Juárez derrota a los Diablos

FC Juárez derrota a los Diablos


Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos tuvieron un amargo debut en la Copa MX del Apertura 2018, pues aunque tuvieron ventaja de 2-0, FC Juárez terminó por dar la vuelta 2-3 en la cancha del estadio Nemesio Diez, resultado que pone a los Bravos a la cabeza del Grupo 6 en el torneo, seguido por Xolos que suma un punto, y con los de Toluca al fondo, sin sumar aún.
La alineación escarlata presentó varias novedades, desde la presentación del argentino Fernando Tobio, Richard Ruiz y “Quick” Mendoza de inicio; la reaparición de Enrique Triverio y el debut del canterano Diego Gallegos.
FC Juárez tuvo opciones al arranque del partido con una serie de tiros de esquina, pero aunque hubo peligro, Luis García no tuvo problema para quedarse con el esférico y devolver la calma en el área escarlata.
Los rojos abrieron el marcador al 15’ y fue Luis Mendoza quien culminó una buena jugada por el sector de la derecha; el refuerzo escarlata hizo pared con Adolfo Domínguez, quien devolvió gran diagonal, “Quick” controló, y sobre la barrida de Luis López, fusiló de derecha el 1-0 marcando su primer gol como Diablo.
Casi de inmediato, los Diablos aumentaron la ventaja, con gran mérito de Alexis Vega, quien presionó en la salida y recuperó la pelota, con rebote que habilitó al juvenil Kevin Castañeda. El canterano tiró de derecha para clavar el balón pegado al poste derecho de Vázquez Mellado, en el 2-0 al 17’.
Juárez descontó al 37’; desde la derecha, Navarro puso un servicio al área, donde apareció muy solo Leandro Carrijo; el brasileño impactó de derecha, casi con la rodilla para cruzar a segundo palo, en el 2-1.
Para el complemento, Toluca tuvo posesión del esférico, pero no llegó el tercer gol de la noche. Con los ingresos de Edy Brambila y Elson Dias, Juárez comenzó a generar peligro y así se presentó el 2-2 al 67’, cortesía de Josué Gómez.
La mala suerte asomó al “Infierno” cuando mejor jugaban los Diablos, al 82’, con autogol que puso el 2-3 para FC Juárez. Fue una jugada a balón parado, Brambila puso el balón a segundo poste y luego del recentro, en su afán por despejar, de cabeza, Tobio terminó clavándolo en su propia meta.

Toluca estuvo cerco de marcar la igualada, ya en tiempo de compensación, en tiro libre Richard Ruiz le pegó raso a poste izquierdo, donde Osvaldo González punteó con dirección al arco, casi sorprenden pero Vázquez Mellado estaba atento y contuvo

No hay comentarios: