--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 29 de agosto de 2018

Golpean a asaltantes de transporte público en Cuautitlán Izcalli

Golpean a asaltantes de transporte público en Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Pasajeros de un transporte público tundieron a golpes a tres asaltantes.
Los hechos ocurrieron cuando ayer, través de una llamada de emergencia al 911, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad (SS), tomó conocimiento de un robo en proceso a transporte público, por lo que notificó de inmediato a la Policía Federal.
Personal de la Policía Federal avanzó de inmediato al lugar y aprehendió a tres sujetos relacionados en dicho atraco.
Así, fueron detenidos Guadalupe “N”, Lino “N” y otro sujeto, que no quiso proporcionar su nombre, capturados sobre la carretera México - Querétaro, específicamente en el kilómetro 058+200.
Los imputados provocaron lesiones con arma de fuego a dos personas que viajaban en un autobús de la marca Scania, mismos que fueron canalizados para su atención médica.
En tanto los pasajeros, enardecidos por lo ocurrido, lograron someter a los asaltantes golpeándolos, provocándoles contusiones en diversas partes del cuerpo, hasta que las autoridades federales intervinieron.

Los tres probables responsables fueron trasladados, junto con un arma decomisada, ante las instancias judiciales correspondientes para determinar su situación jurídica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desdichados wuevones hjdpt como no los mataron de una ves

Anónimo dijo...

Este tipo de ratas siempre están protegidos por alguien pesado ojala no salgan

Anónimo dijo...

cerdos asquerosos ellos cuando asaltan y golpean no se compadecen de uno los hubieran matado