…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 17 de agosto de 2018

Grupo Tláloc limpia red de drenaje en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán. Se espera que no tiren los desechos en Otumba

Grupo Tláloc limpia red de drenaje en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán. Se espera que no tiren los desechos en Otumba


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) dio a conocer a través de voceros que, con el apoyo de la Junta de Caminos del Estado de México, se registra un avance importante en las labores de limpieza de las vialidades y casas que resultaron afectadas por la intensa precipitación pluvial que se registró ayer en los municipios de la zona oriente del Valle de México.
Los elementos del Grupo Tláloc se encuentran en el Fraccionamiento San Lorenzo del municipio de Chimalhuacán, donde, con el apoyo de un equipo de presión succión, sondean la red del drenaje en la Calle 4 e intensificarán los trabajos con un camión Hiab para izar y limpiar las rejillas del cárcamo San Lorenzo.
En este municipio, en coordinación con el ayuntamiento, personal de la Junta de Caminos trabaja en la limpieza de la vialidad La Magdalena-Chimalhuacán-Colonia Guadalupe, así como en diversas calles municipales.
Asimismo, la CAEM informa que en Nezahualcóyotl, los niveles en la avenida Vicente Villada, quedaron abatidos antes de este mediodía y continúan limpiando la vialidad con cuatro equipos de presión succión, el mismo número de camiones cisterna y 24 integrantes del Grupo Tláloc.
A la par de estas acciones, brigadas de “Agua Limpia” del Grupo Tláloc limpian y desinfectan las cisternas de las viviendas afectadas en Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

En el municipio de Chicoloapan, donde desbordó el Río Manzano en la colonia 2 de Marzo, el retiro de basura ha permitido la disminución del nivel del cauce, al mismo tiempo que se lleva a cabo la reparación del bordo; la CAEM apoya con seicientos costales de arena y la Junta de Caminos con dos camiones de volteo, operadores y ayudantes. Se espera que esta vez no arriben a las inmediaciones del municipio de Otumba a tirar todo ese desecho

No hay comentarios: