…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 15 de agosto de 2018

Hallan cadáver frente a una secundaria, en Ecatepec

Hallan cadáver frente a una secundaria, en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Frente a una secundaria, fue encontrado el cadáver de un hombre que antes de ser asesinado a balazos, fue brutalmente golpeado y torturado.
Cerca de las 07:00 de la mañana de ayer, vecinos de la colonia Izcalli Santa Clara escucharon varias detonaciones en las inmediaciones de la escuela secundaria Serapio Rendón Alcocer.
Cuando salieron para ver qué había ocurrido, los testigos encontraron a un hombre tendido sobre el arroyo vehicular de la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Géminis y Cáncer.
La víctima, quien vestía pantalón rojo, tenía heridas de bala en la cabeza y huellas de haber forcejeado con su agresor, las cuales quedaron marcadas en distintas partes del cuerpo.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y pidieron apoyo de paramédicos.
Rescatistas que acudieron al sitio indicaron que el hombre presentaba varios golpes en la parte superior del cuerpo y dos impactos de bala en el cráneo, a consecuencia de los cuales falleció.
La zona fue acordonada hasta la llegada de los peritos, quienes no le encontraron ninguna identificación a la víctima.
Peritos aseguraron tres indicios balísticos y trasladaron el cadáver de la víctima a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec

No hay comentarios: