…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 22 de agosto de 2018

Invertirán 3 mil millones de pesos en obras viales: Limón Chávez

Invertirán 3 mil millones de pesos en obras viales: Limón Chávez


Teotihuacán en Línea. Villa Victoria. La Secretaría de Comunicaciones realiza más de doscientas obras viales en la entidad, para tener una red carretera con altos estándares de desempeño.
Lo anterior fue declarado por Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones, quien afirmó que “Se trabaja de manera permanente en la conservación del setenta por ciento de los mil 400 kilómetros de vías libres de peaje, a fin de garantizar la correcta y segura transitabilidad de los mexiquenses por estos caminos.
“Tenemos casi doscientas obras en marcha con más de tres mil millones de pesos en inversión”, explicó Limón Chávez.
Limón Chávez agregó que como parte del trabajo para el mejoramiento de vialidades, se trabaja en un proyecto de  rehabilitación de los caminos del sur del estado, a fin de garantizar la conservación permanente de la carpeta asfáltica y señalización de los mismos.
“Estamos en un proceso para la estructuración de un proyecto sin precedentes en el sur del estado, para que la rehabilitación de los caminos, los mil 200 kilómetros, se haga bajo estándares de desempeño”, puntualizó.
Agregó que el objetivo es que la red carretera estatal tenga mejor superficie de rodamiento, drenaje y señalamiento, que redunde en mayor seguridad para los mexiquenses.

Precisó que de la red carretera estatal, cuatro mil 226 kilómetros están a cargo de la Junta de Caminos, alrededor de cuatrocientos kilómetros son autopistas y casi catorce mil kilómetros son vialidades metropolitanas

No hay comentarios: