…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 23 de agosto de 2018

Seis heridos en dos choques en Zumpango

Seis heridos en dos choques en Zumpango


Teotihuacán en Línea. La mañana de este miércoles, se registraron dos percances vehiculares en carreteras del municipio de Zumpango, dejando como saldo al menos seis personas lesionadas.
El primer incidente se registró cuando un camión tipo torton, el cual transportaba lodo, perdiera el control volcando cuando circulaba sobre la carretera Cuautitlán-Zumpango, llevándose a su paso un vehículo compacto, una camioneta de carga y una unidad tipo combi.
En este hecho, una persona resultó lesionada, atendida en el lugar por paramédicos de cruz roja mexicana. La importante vialidad permaneció cerrada más de dos horas.
Pipa de gas impacta combi de pasajeros en Zumpango
Después, un camión de carga de la empresa INFRA se impactó contra la parte trasera de una unidad del transporte público perteneciente a la ruta C.B.T.Z.Z, matrícula 757 -114-J cuando circulaba sobre la carretera Bicentenario en el barrio de San Bartolo, en donde cinco pasajeros resultaron lesionados.
Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes atendieron a los heridos. Dos de ellos fueron trasladados al nosocomio de la localidad debido a la gravedad de sus lesiones. Además, el chofer del camión fue detenido y presentado al ministerio público, donde se resolverá su situación jurídica

Con información de Águila 71

No hay comentarios: