…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 11 de septiembre de 2018

Cielo medio nublado durante el día esperando intervalos de chubascos: SMN

Cielo medio nublado durante el día esperando intervalos de chubascos: SMN


Teotihuacán en Línea. Una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se ubicará frente a las costas de Quintana Roo.
El frente No. 1 se extenderá sobre el norte de Tamaulipas e interaccionará con el ingreso de aire cálido y húmedo del Golfo de México y la muy activa onda tropical No. 38 se desplazará sobre el sureste de México y el Istmo de Tehuantepec. Los sistemas mencionados, ocasionarán el desarrollo de nubes de tormenta con lluvias acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas fuertes de viento en gran parte del territorio nacional.
Valle de México:
Cielo medio nublado durante el día. Por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose intervalos de chubascos y descargas eléctricas en el Estado de México y Ciudad de México. El viento será de componente este de diez a veinticinco kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 5 a 7°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: