viernes, 14 de septiembre de 2018

Martha Hilda, González Ledezma y Darío Zacarías se integran a gabinete de Del Mazo

Martha Hilda, González Ledezma y Darío Zacarías se integran a gabinete de Del Mazo 


No dan presidencia del PRI estatal a Darío Zacarías, pero le otorgan la secretaría de Desarrollo Agropecuario



Teotihuacán en Línea. Toluca. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a a Martha Hilda González Calderón, como Secretaria del Trabajo, a Aurora González Ledezma, como titular de la Secretaría de Turismo y a Darío Zacarías Capuchino, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro). En el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza les instruyó a fortalecer el trabajo que cada una de estas dependencias realiza, y seguir aportando su esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.
“Quiero empezar por la nueva titular de la Secretaría del Trabajo, la Licenciada Martha Hilda González Calderón, a quien le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en esta nueva tarea, al frente de esta responsabilidad que es de gran relevancia para nuestro estado, por supuesto. “Al Licenciado Darío Zacarías Capuchino, como nuevo Secretario de Desarrollo Agropecuario, en un sector que además conoce muy bien y seguramente seguirá haciendo un gran trabajo y a la ciudadana Aurora González Ledezma, como Secretaria de Turismo para impulsar uno de los sectores de mayor atractivo para el Estado de México, en donde tenemos un gran potencial para seguir aprovechando”, expresó.
Ignacio Rubí Salazar e Ignacio Beltrán García, habían sido nombrados como secretarios del Trabajo y Desarrollo Agropecuario, en la víspera de la campaña electoral en sustitución de Mercedes Colín Guadarrama.
Presidencia del PRI Estado de México

Antes, Darío Zacarías Capuchino fue señalado para encabezar la presidencia del PRI en el Estado de México, pero por razones internas, se decidió que estaría al frente de Sedagro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Harán muy buen trabajo ¡Felicidades señor gobernador por escoger buenos representantes para el pueblo.