--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 18 de septiembre de 2018

Nublado, la mayor parte del día: SMN

Nublado, la mayor parte del día: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se localizará al sur de las costas de Baja California Sur, reforzará el potencial de lluvias en el occidente del país, mientras que un canal de baja presión se extenderá en el norte y noreste de México, por otra parte, amplias zonas de inestabilidad atmosférica superior, reforzarán el potencial de lluvias en los estados del norte, occidente y sur del territorio nacional, por lo cual se prevé el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica.
Valle de México:
Cielo medio nublado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose lluvias con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la Ciudad de México y Estado de México. El viento será del este y sureste de diez a veinte kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.
Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en: Sabinas, Coah., 63.8; Acuña, Coah., 36.3; Tlalnepantla, Estado de México, 32.0; Azcapotzalco, CdMx., 28.5; San Cristóbal de las Casas, Chis., 21.0 y Hualahuises, NL

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: