miércoles, 19 de septiembre de 2018

PAN Estado de México inicia convocatoria para renovar CDE

PAN Estado de México inicia convocatoria para renovar CDE


Teotihuacán en Línea. Marcelo de Jesús Torres Cofiño, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y Fernando Rodríguez Doval Secretario General, autorizaron la convocatoria que envió para su autorización la Comisión Estatal Organizadora (CEO) del Estado de México para llevar a cabo la renovación del Presidente, Secretario General y siete integrantes del Comité Directivo Estatal  para el periodo 2018-2021 y cuya elección será el 11 de noviembre de próximo.
El pasado 10 de septiembre, el Consejo Estatal del PAN Estado de México, eligió la propuesta de cinco integrantes para la CEO que llevarán el proceso en el Estado de México y la Comisión Nacional Permanente la aprobó de la siguiente forma: Alfonso Cruz Ocampo, presidente;  Ma. Del Rocío Chávez Márquez, Carlos Enrique García Jaramillo, Sandra Nava García y Cuitláhuac García Perea, integrantes.
En las providencias emitidas por el CEN y firmada por el Secretario General, Fernando Rodríguez Doval, señala que la elección será mediante el voto directo y secreto de los militantes que tengan una militancia mínima de doce meses y estén en el Listado Nominal Definitivo que expidió el Registro Nacional de Militantes.

De acuerdo a la convocatoria, la recolección de firmas de los candidatos será del 18 de septiembre al 8 de octubre próximo; el registro de planillas será desde el 18 de septiembre al 8 de octubre; la campaña dará inició el 12 octubre y concluirá el 10 de noviembre

No hay comentarios: