--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 25 de septiembre de 2018

Rosi Orozco exhorta a empresarios y gobierno estatal a luchar contra la trata de personas

Rosi Orozco exhorta a empresarios y gobierno estatal a luchar contra la trata de personas


Teotihuacán en Línea. Toluca. La activista Rosi Orozco exhortó a los empresarios y al gobierno estatal a luchar contra la trata de personas en la entidad.
En este marco; la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CoDHEM) se sumó a la campaña Corazones Unidos contra la Trata, que encabeza la activista y que consiste en el reto de reconocer a alguna persona por sus acciones y ayudar a otra a salir de una situación de vulnerabilidad en la que se encuentre.
Orozco mencionó que si la mitad del país es vulnerable a ser víctima de trata, bastaría con que la otra mitad se activara y diera la mano a quien lo necesite.

“Si los ciudadanos hacen lo que ningún político puede hacer, se tendrá un México diferente”, señaló la activista

No hay comentarios: