--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 17 de septiembre de 2018

Saldo blanco en grito, verbena y desfile cívico militar

Saldo blanco en grito, verbena y desfile cívico militar


Teotihuacán en Línea. Toluca. Maribel Cervantes Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad (SS), reportó saldo blanco durante la celebración del 208 aniversario de la Independencia Nacional en todo el Estado de México.
En el desarrollo del operativo Fiestas Patrias, los reportes sostienen que no se suscitaron incidentes.
Con más de veintitrés mil asistentes a la ceremonia del Grito de la Independencia y al Desfile Cívico Militar, todo transcurrió sin novedad.
"Todo el operativo que se desplegó para esta zona, con más de cuatro mil elementos, hasta ahora se reporta sin novedad; prácticamente estaremos, hacia la tarde- noche, concluyendo nuestro operativo sin mayor contratiempo", puntualizó Cervantes Guerrero.
Mencionó que la Policía Estatal estuvo apoyando en los 125 municipios de la entidad.
El desfile del 16 de Septiembre, estuvo compuesto por veinte banderas, cinco mil 290 personas, cuatro bandas juveniles de marcha, catorce agrupamientos, nueve carros alegóricos, ocho autos clásicos, ciento veintitrés vehículos, tres helicópteros, cinco aviones Boeing, treinta y nueve canes y 30 caballos.
La participación de la Policía Estatal en el desfile, por otra parte, constó de diez escoltas con bandera, ciento ochenta y dos vehículos, treinta y dos caballos, seis canes y  dos mil 701 elementos.
A nivel estatal se realizaron 367 ceremonias conmemorativas al Grito de Independencia y ciento quince desfiles en igual número de municipios

Con información de Águila 71

No hay comentarios: