…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 22 de septiembre de 2018

Vecinos primero comprueban que es un extorsionador. Una vez comprobado, lo golpean

Vecinos primero comprueban que es un extorsionador. Una vez comprobado, lo golpean


Teotihuacán en Línea. Ecatzingo. José Guadalupe Ramírez Mora, quien fue golpeado por pobladores del municipio de Ecatzingo, fue identificado como extorsionador por comerciantes y personas que los identifican como presunto delincuente, por lo que incluso ya fue ingresado al penal de Huitzilzingo por una orden de aprehensión que fue dictada desde hace un año por un secuestro cometido contra un funcionario de la Ciudad de México.
El pasado lunes, en el municipio de Ecatzingo se llevó a cabo un linchamiento por pobladores hacia un sujeto quien fue identificado por un vecino del lugar como un agente ministerial que hace dos meses lo había extorsionado con quince mil pesos que pudo juntar con su patrona, para que no se llevaran a su esposa a quien ya tenían a bordo de una camioneta.
Pobladores, al saber lo ocurrido, no dudaron en golpear al hombre, quien fue plenamente identificado como José Guadalupe Ramírez Mora, alias El Negro, vecino del municipio de Chimalhuacán.
Una vez que los vecinos constataron que se trataba de un extorsionador, éste fue golpeado brutalmente y detenido luego por elementos de la Secretaría de Seguridad. José Guadalupe fue trasladado a la fiscalía local con sede en Amecameca, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien al hacer un rastreo en plataforma México, destacó que ese hombre presentaba una orden de aprehensión en su contra desde hace un año, tras la realización de un secuestro de un funcionario público de la ciudad de México.
El sujeto, y otros agentes ministeriales que participaron en el secuestro, fueron descubiertos ya que el teléfono celular de la víctima portaba GPS.

Asimismo, tras ser difundida su imagen, comerciantes del municipio de Ozumba también identificaron al hombre, quien se presentaba como agente ministerial y extorsionaba a la gente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya con esas pruebas no duden en matarlos

Anónimo dijo...

EXTORSIONADORES DE MIERDA QUIEREN VIVIR A COSTILLAS DE LOS DEMÁS

Anónimo dijo...

Si muy bien está bien que primero se cersioren y luego los maten así si