…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 20 de octubre de 2018

Abandonan cadáver de mujer frente a primaria de Ecatepec

Abandonan cadáver de mujer frente a primaria de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Este viernes fue localizado el cuerpo de otra mujer asesinada en Ecatepec.
El cadáver se encontró semidesnudo y dentro de bolsas de plástico.
El cuerpo fue hallado frente a una primaria en la colonia Nueva Aragón. Fue cerca de las 6:00 horas de este viernes, en la calle Hank González, frente a la entrada principal de la primaria “Niños Héroes”, donde fue encontrada por vecinos, que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Cuando los policías arribaron al lugar, ratificaron que se trataba de una mujer, y al ver que parte del cuerpo estaba descubierto y presentaba diversos golpes en los brazos, procedieron a acordonar la zona.
Curiosos dijeron que también presentaba una herida en el cuello.
Después de que personal de la Fiscalía de Feminicidios realizó los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado como desconocido al Semefo de San Agustín.

Es la segunda mujer que es encontrada asesinada y embolsada en esta semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor se lo merecía y todos los medios hacen muchos panchos

Anónimo dijo...

Ecatepec nido de asesinos de mujeres