…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 19 de octubre de 2018

Anuncian Cuarta temporada de Experiencia Nocturna Teotihuacán

Anuncian Cuarta temporada de Experiencia Nocturna Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Este 3 de Noviembre inicia la cuarta temporada de Experiencia Nocturna en Teotihuacán.
Voceros de la Secretaría de Turismo del Estado de México, indicaron que el evento internacional multimedia de luz y sonido en la zona arqueológica, regresa con su cuarta temporada, “Para otorgar nuevamente al visitante una experiencia en el viaje al pasado prehispánico de Teotihuacán, mediante la vanguardia de la tecnología en un conjunto mágico.
Las presentaciones del evento, consisten en un paseo por la Calzada de Los Muertos en la zona arqueológica, un recorrido por las pirámides del Sol y la Luna, donde el visitante recibe una explicación sobre la construcción, la cosmografía de esta cultura, el trazo de la ciudad prehispánica de Teotihuacán y el significado de estos recintos mediante elementos multimedia y espectáculos de luces.

Los boletos pueden adquirirse ya a través de TicketMáster

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cuando se.les hinchan hacen eso debe ser constante

Anónimo dijo...

Es Fascinante estar en ese lugar de noche.

Anónimo dijo...

Maravillosa la experiencia en teotihuacan vale la pena repetirla

Anónimo dijo...

seria genial estar desde muy temprano para disfrutar todas sus pirámides

Anónimo dijo...

¿Cuanto cuesta y cuanto Dura?

Anónimo dijo...

no dura mucho máximo una hora y media en lo que entras y el precio no lo se porque mi novio me llevo