viernes, 12 de octubre de 2018

Asaltan autobús de pasajeros. Hieren a pasajero, chofer trata de salvarle la vida pero pasajero muere

Asaltan autobús de pasajeros. Hieren a pasajero, chofer trata de salvarle la vida pero pasajero muere


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Dos sujetos asaltaron a los pasajeros de una camioneta del transporte público.
Un pasajero se resistió al atraco y fue acuchillado. Posterior al ataque, los ladrones huyeron. El chofer se trasladó a la Agencia del ministerio Público con el pasajero herido en la unidad. Sin embargo, no resistió y murió.
Reportes indican que alrededor de las 21:00 horas de ayer el conductor de una camioneta de la línea Autobuses de Cuautitlán Izcalli llegó hasta el estacionamiento del palacio municipal, donde también se ubica el Ministerio Público.
Afirman que dos hombres asaltaron a los pasajeros de la unidad del transporte público, que circulaba en la autopista México-Querétaro, a la altura de Plaza San Marcos, y uno de los pasajeros al parecer se resistió al asalto, por lo que fue herido con arma punzocortante en el abdomen.
Destacan que los ladrones huyeron con rumbo desconocido, en tanto que el conductor del vehículo de transporte público siguió hasta el estacionamiento del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, al parecer para buscar ayuda.
Añaden que el vehículo fue estacionado frente a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, aunque supuestamente lo que intentó el conductor fue llevar al herido a un hospital que se ubica en un centro comercial ubicado a un costado del palacio municipal.

La zona fue acordonada, en tanto el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias respectivas

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAGAMOS ORACIÓN SIEMPRE A DIOS,NUNCA SABREMOS QUE DÍA NOS PODEMOS ENCONTRAR A UN DESGRACIADO ASESINO RATERO