…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 9 de octubre de 2018

Cielo nublado por la tarde, con algunas tormentas: SMN

Cielo nublado por la tarde, con algunas tormentas: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, el frente No. 4 se extenderá en el norte de México, favoreciendo el desarrollo de nubes de tormenta y vientos fuertes en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Por su parte, "Michael" probable huracán con categoría uno, se localizará al noreste de las costas de Quintana Roo, su circulación ocasionará potencial de tormentas acompañadas de granizo y vientos fuertes en la Península de Yucatán, con posibles trombas marinas frente a la costa oriental de dicha región, mientras que el abundante ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico y una zona de inestabilidad atmosférica superior, reforzarán el potencial de tormentas en el sur y sureste del territorio nacional.
Valle de México:
Cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y Ciudad de México, acompañadas de actividad eléctrica. El viento será de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormentas. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 6 a 8°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: