sábado, 13 de octubre de 2018

Convocan a estudiantes para desfile de Día de Muertos en el Festival de las Almas

Convocan a estudiantes para desfile de Día de Muertos en el Festival de las Almas


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Cultura extendió la convocatoria para participar en el Desfile Alusivo al Día de Muertos, que se realizará en el marco de la XVI edición del Festival de las Almas, el viernes 2 de noviembre, de 16:00 a 17:30 horas, en las principales calles del Pueblo Mágico de Valle de Bravo.
“Podrán participar alumnos de secundaria, preparatoria y universidad de dependencias públicas y privadas, de los municipios de Valle de Bravo, Tejupilco, Santo Tomás y Amanalco, así como delegaciones municipales, bajo las categorías performance, comparsa o carro alegórico. Los interesados deben presentar una propuesta que exalte las creencias y costumbres en torno a la festividad del Día de los Fieles Difuntos, quedando fuera proyectos que incluyan personajes alusivos a festividades extranjeras”, dijeron voceros de la dependencia.

Cada grupo debe estar integrado por quince personas como mínimo y treinta como máximo, quienes deberán presentar una carta de la institución educativa que representan, avalando su participación, así como un estandarte distintivo

No hay comentarios: