…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 23 de octubre de 2018

Encuentran herido al agresor de escolta de Cardenal Norberto Rivera

Encuentran herido al agresor de escolta de Cardenal Norberto Rivera


Teotihuacán en Línea. Uno de los agresores que participó en el asesinato del escolta del cardenal Norberto Rivera fue ubicado por autoridades judiciales del Estado de México, después de que ingresó herido al hospital de Lomas Verdes.
Fuentes de la Procuraduría capitalina confirmaron que este hombre fue hospitalizado en este nosocomio público por impactos de bala en el abdomen y tórax y es que después de atentar contra el policía bancario e industrial, otro elemento de la seguridad personal del Arzobispo Emérito disparó contra uno de los responsables.
Se trata de un individuo de 33 años, con lugar de residencia en Ecatepec, quien se encuentra en un hospital del municipio de Naucalpan, debidamente custodiado por elementos de la Fiscalía mexiquense a petición de la PGJ.
Este custodio ya identificó plenamente al hombre lesionado, por lo que, en las próximas horas a través de un convenio de colaboración, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizará las diligencias correspondientes para tratar de interrogar al sospechoso.
Las autoridades de la Ciudad de México también continúan la búsqueda de otros dos participantes, de quienes ya se cuenta con retrato hablado.
La Procuraduría capitalina espera que el ahora detenido esté en posibilidades de aportar su entrevista, en tanto se desarrollan los trabajos periciales correspondientes para acreditar su participación; al mismo tiempo se consultan las bases de datos de la institución para determinar si tiene antecedentes penales y se ha solicitado información a Plataforma México con el mismo objetivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

las peores lacras siempre salen de Ecatepior