…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 30 de octubre de 2018

Inundación provoca caos en Indios Verdes. Suspenden transporte hacia el Estado de México

Inundación provoca caos en Indios Verdes. Suspenden transporte hacia el Estado de México


Teotihuacán en Línea. CDMX. La avenida de los Insurgentes Norte, a la altura del paradero del Metro Indios Verdes, sufrió una fuerte inundación debido a la lluvia acaecida ayer en esa zona.
En consecuencia, fue paralizado el servicio de transporte público hacia el Estado de México.
Así, miles de personas fueron afectadas por la falta de transporte público en este lugar, de donde salen decenas de rutas hacia diferentes municipios y colonias mexiquenses.
Usuarios reportaron que el agua alcanzó metro y medio de altura en el lugar, por lo que los autobuses se vieron impedidos a salir con dirección hacia la autopista México-Pachuca.

La Línea 4 del Mexibús también suspendió actividades ante la afectación por las fuertes lluvias registradas en toda la zona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí están los drenajes chingones