…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 12 de noviembre de 2018

Agentes capturan a secuestrador y liberan a víctima

Agentes capturan a secuestrador y liberan a víctima en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Como resultado de un operativo en Tecámac, agentes de Investigación de la Fiscalía de Secuestros del Valle de México, liberaron a una víctima secuestrada y detuvieron a un sujeto.
El operativo de rescate fue realizado en atención a una denuncia hecha por familiares de un hombre de 43 años, quienes dijeron que el pasado 1 de noviembre tres personas habían ingresado al domicilio de la víctima, y lo habían secuestrado; horas más tarde recibieron llamadas telefónicas para exigir dinero.
Derivado de la denuncia, los familiares fueron asesorados por personal especializado de la Fiscalía, además de que se efectuaron diversas indagatorias para localizar a la víctima y detener a los secuestradores.

Con la información recabada, elementos de la Fiscalía Especializa en Secuestros del Valle de México realizaron una movilización en la carretera México-Pachuca, en la colonia Ojo de Agua, donde fue detenido Marco Antonio “N”, de 33 años, cuando viajaba en un vehículo compacto. De igual forma, fue rescatada la víctima de secuestro, a quien trasladaba en ese vehículo

No hay comentarios: