…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 29 de noviembre de 2018

Buscaban a un ladrón. Lo encuentran en una laguna con cuatro balazos en el cuerpo

Buscaban a un ladrón. Lo encuentran en una laguna con cuatro balazos en el cuerpo


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco Solidaridad. Un presunto ladrón que era buscado desde hace días fue encontrado en la Laguna de Xico, muerto con cuatro balazos.
Según los reportes locales, el sujeto era buscado desde el fin de semana pasado, pero fue hasta ayer cerca de las 11:35 horas su cuerpo salió a flote.
Bomberos municipales en la unidad 446 acudieron al lugar del hallazgo, sobre la carretera Chalco-Tláhuac, entre Cuauhtémoc y Vicente Lombardo Toledano de la Colonia San Miguel Xico Primera Sección.
El hombre vestía una sudadera azul marino, playera negra, doble pantalón -uno negro y otro gris- calcetines cafés y tenis negros.

Los rescatistas observaron que el individuo presentaba cuatro heridas de arma de fuego, dos en la espalda, uno en el cuello y uno en la cabeza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente Trabajaba para alguien pesado y lo mato antes de que hablara

Anónimo dijo...

¡Lo mataron para que no delatara a las ratas grandes!

Anónimo dijo...

Las autoridades van a decir que se suicido