…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 6 de noviembre de 2018

Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el Estado de México: SMN

Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el Estado de México: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, la tormenta tropical “XAVIER” se localizará frente a las costas de Jalisco, favoreciendo desarrollo de nubes de tormenta en el occidente del país y se prevé que se mueva hacia el oeste, alejándose paulatinamente del territorio nacional.
Se presentará una disminución en el potencial de lluvias en gran parte del territorio nacional.
Valle de México:
Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México. Se registrarán bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Viento de componente oeste de diez a veinticinco kilómetros por hora. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de once a trece grados.
Para el Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 7 a 9°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: