…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 15 de noviembre de 2018

Detienen en Chalco a supuesto integrante del Cártel de Tláhuac

Detienen en Chalco a supuesto integrante del Cártel de Tláhuac


Teotihuacán en Línea. Chalco. Luis Ricardo “N”, presunto integrante del Cártel de Tláhuac, fue detenido en la Colonia Emiliano Zapata en la localidad de Chalco.
Según la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el sujeto fue asegurado tras un operativo del Grupo Táctico Operativo (GTO) en la zona.
El detenido podría estar relacionado con varios delitos contra la salud y portación de armas en la frontera de la CDMX y el Estado de Méxcico, aseguraron autoridades ministeriales.

La detención se realizó en Avenida Cuauhtémoc casi esquina Veracruz, donde el sospechoso amagó a los agentes estatales diciendo que formaba parte del Cártel de Tláhuac

No hay comentarios: