…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 19 de noviembre de 2018

Encuentran cadáver de mujer en río de Coyotepec

Encuentran cadáver de mujer en río de Coyotepec


Teotihuacán en Línea. Coyotepec. El cadáver de una mujer desnuda fue hallado en el Río Cuautitlán,  a la altura de la comunidad de Santa Bárbara.
La tarde del sábado fue hallado en condiciones similares el cuerpo de otra mujer en el mismo afluente, pero a la altura de María Caliacac, en los límites con Teoloyucan.
El hallazgo de este domingo fue realizado por pobladores cerca del pozo número 31 del canal; también conocido como De Teoloyucan, alrededor de las 14:05 horas .
“Una persona sin signos vitales del sexo femenino de aproximadamente veinticinco a treinta años, la cual se encuentra flotando en el canal de aguas negras”, refieren los reportes.
Luego que la Policía confirmó el reporte, rescatistas de Protección Civil de Coyotepec acudieron a realizar la extracción del cuerpo en la unidad M-02.

La Fiscalía de Feminicidios inició un expediente para tratar de identificar a la víctima y esclarecer el asesinato

No hay comentarios: