martes, 20 de noviembre de 2018

Encuentran cadáver degollado en La Paz

Encuentran cadáver degollado en La Paz


Teotihuacán en Línea. La Paz. Vecinos de la colonia el Pino reportaron la mañana de ayer a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un hombre al cual dejaron una cartulina con una leyenda.
Vecinos que caminaban por la calle San Agustín esquina con Calle San Lorenzo de la colonia Ejidal el Pino de este municipio, observaron que sobre el camino se encontraba el cuerpo de un hombre tirado boca a bajo y sobre él, una cartulina, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencias arribaron al lugar percatándose que el occiso presentaba una lesión a la altura de la garganta realizada presuntamente por un arma punzo cortante. En la espalda tenía sobrepuesta una cartulina con un mensaje que decía “X Chapulin”.

La escena quedo a resguardo de los elementos policíacos hasta la culminación de las diligencias del Ministerio Público quien al terminar, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una cartulina muy doblada por días;deberían de investigar bien los ministeriales los asesinatos que a diario se ven y no dejarlos pasar como que no hay nada.