sábado, 10 de noviembre de 2018

Entregan aula digital en la Primaria General Lázaro Cárdenas

Entregan aula digital en la Primaria General Lázaro Cárdenas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Al hacer entrega de la primera aula digital en la Primaria “General Lázaro Cárdenas”, junto con el Presidente de la Fundación Telefónica México, Francisco Gil Díaz, y ante alumnos, padres de familia y docentes, el Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, aseveró que “Estas acciones son resultado del trabajo en equipo entre autoridades educativas y la sociedad civil, por lo que agradeció el apoyo de la fundación al donar equipo y material pedagógico”.
“El compromiso de nuestro Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es que todos las niñas, niños y jóvenes tengan en sus escuelas las nuevas tecnologías para que aprendan en igualdad de condiciones”, señaló el Secretario.
Refirió que las autoridades educativas buscan incorporar a los alumnos en el uso de herramientas de información y comunicación como parte de su proceso educativo.
En su oportunidad, Nidia María Chávez Montiel, Directora de la Fundación, explicó que desde 2003 la Fundación ha trabajado con diversas instituciones del país para que niños y jóvenes tengan entornos educativos innovadores, a través de la formación y acompañamiento a maestros, y al uso de una plataforma con herramientas que refuercen el proceso de enseñanza para reducir la brecha digital, al tiempo que dan cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030



1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo conozco