viernes, 16 de noviembre de 2018

Explota camioneta con gasolina ilegal en Otumba. Un muerto y dos campesinos heridos, el saldo

Explota camioneta con gasolina ilegal en Otumba. Un muerto y dos campesinos heridos, el saldo


Teotihuacán en Línea. Otumba. Una camioneta que presuntamente se abastecía de gasolina de manera ilegal en una toma clandestina, explotó en el poblado de Cuautlacingo.
El estallido dejó una persona muerta y dos más lesionadas.
De acuerdo con la policía municipal de Otumba, recibieron el reporte vía telefónica sobre el incendio de una camioneta que se encontraba junto a las vías del tren.
Personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar y se percataron que la camioneta incendiada estaba presuntamente cargada con bidones de gasolina extraída de manera ilegal.
En el lugar, dos personas, de entre dieciocho y veinte años de edad recibieron atención médica. Los heridos se encontraban cargando verdura y nopal junto a una huerta cuando ocurrió la explosión.
Los lesionados presentaban quemaduras en el cuarenta por ciento de su cuerpo, por lo que fue necesario solicitar apoyo de la unidad de Rescate Aéreo para su traslado a un hospital.
Posteriormente confirmaron que dentro de la camioneta se encontraba el cuerpo de una persona muerta, calcinada de identidad desconocida.
Además detectaron que a unos 300 metros del lugar de la explosión se encontró una camioneta con cuatro bidones de diez mil litros cargados al noventa por ciento de su capacidad, además de una excavación de donde sobresalía un tubo que estaba conectado al ducto de Petróleos Mexicanos.

Policías estatales y municipales acordonaron la zona, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios quiera que todo cambie con obrador,porque si no cumple lo prometido la violencia se va a desbordar por falta de empleos

Anónimo dijo...

si los diputados bajaran la gasolina y legalizaran las drogas todo acabaría

Anónimo dijo...

Lo malo es que ya están y no lo quieren hacer