…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 15 de noviembre de 2018

Matan a comerciante en Chimalhuacán

Matan a comerciante en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Un comerciante fue asesinado por tres sujetos que lo amagaron para presuntamente despojarlo de sus pertenencias, cuando instalaba su puesto metálico en un tianguis de la Colonia Tepenepantla.
La agresión ocurrió minutos antes de las 9:00 horas de ayer, en el mercado que se instala los miércoles sobre la Avenida Corregidora.
De acuerdo con reportes preliminares, el vendedor apenas se encontraba acomodando su mercancía, cuando los desconocidos arribaron para amagarlo a punta de pistola.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron sólo diagnosticaron el deceso.

El cadáver quedó tendido sobre la calle bajo la llovizna y fue resguardado por los agentes municipales hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo

No hay comentarios: