lunes, 12 de noviembre de 2018

Muere pareja tras derrape de su motocicleta, en Texcoco

Muere pareja tras derrape de su motocicleta, en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Una pareja falleció tras derrapar de su moto donde circulaban sobre la autopista Peñón- Texccoco.
Las víctimas, un hombre y una mujer perdieron la vida quedando a metros de la carpeta asfáltica debido al exceso de velocidad con el que circulaban.
El accidente tubo lugar a la altura del kilómetro 13+540 de la autopista Peñón- Texcoco cuando una pareja circulaba a bordo de su motocicleta marca honda color amarillo con negro y placas de circulación 9S3A1 quienes presuntamente por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, estos derraparon sobre la carpeta asfáltica.
La mujer de aproximadamente veinticinco años de edad y el hombre de treinta años salieron disparados ante el derrape, quedando a varios metros de la carpeta asfáltica con graves lesiones por lo que automovilistas de la zona alertaron a los servicios de emergencias quienes al arribar minutos más tarde nada pudieron hacer por ellos ya que no presentaban signos vitales certificando solamente la muerte.

El lugar quedo a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local donde serán identificados

No hay comentarios: