…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Policías recibidos a balazos en Huehuetoca: Una muerta y un herido, el saldo

Policías recibidos a balazos en Huehuetoca: Una muerta y un herido, el saldo


Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. Una mujer policía perdió la vida y un elemento resultó herido tras repeler una agresión.
Los hechos se registraron ayer, a las 19:00 p.m. cuando la comisión estatal de seguridad ciudadana y policía municipal respondieron un llamado de emergencia en la calle Guadalupe Victoria en la colonia San Pedro Xalpa, Huehuetoca.
Al llegar, los oficiales fueron recibidos por un grupo armado con armas de alto poder, en donde son heridos dos elementos de la comisión de seguridad estatal y desarmados otros dos elementos de seguridad pública municipal.
Por esta razón se movilizó el grupo de operaciones mixtas, conformado por policía municipal, policía estatal, ejército y la marina para brindar apoyo aunque no se lograron detenidos.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Rafael en Jorobas. Ahí, la mujer policía murió

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es triste ver estas noticias porque ellos también son padres y madres de familia que trabajan por necesidad como todos lo hacemos