…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Aparecen dos cuerpos en río de Ecatepec

Aparecen dos cuerpos en río de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Los cuerpos sin vida de dos hombres aparecieron flotando la tarde de ayer en aguas el Río San Juan.
Los cadáveres fueron descubiertos por pobladores alrededor del medio día en el camino Cuanalan-Acolmán, Poblado Ejidos de Cuanalan.
“Se tomó conocimiento de dos personas del sexo masculino sin signos vitales”, confirmó un parte de la policía municipal.
Detalló que el primer cuerpo correspondía a masculino de aproximadamente 30 a 35 años, mientras que el segundo contaba con alrededor de 40 años.

Como primer respondiente un agente de la policía municipal abordó de la unidad 2052 acordó el lugar para iniciar con las investigaciones

No hay comentarios: