…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 14 de diciembre de 2018

CCH Naucalpan exige investigación por la muerte de alumno

CCH Naucalpan exige investigación por la muerte de alumno


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan exigió la noche de este martes a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva sobre la muerte del alumno Abraham Enyanche Quintanar, cuyo cuerpo fue encontrado este martes en la presa Las Julianas, en los Cipreses.
Autoridades académicas exigieron justicia a las autoridades indicando que
“Por este lamentable hecho, exigimos a las autoridades que se realice una investigación exhaustiva que permita aclarar qué fue lo que ocurrió en la fiesta masiva a la que acudió Abraham, el pasado 23 de noviembre, en el lugar conocido como California Sniper Gotcha con la finalidad de fincar responsabilidades a las personas que pudieran estar implicadas en su desaparición y muerte”
Indicaron que desde hace varios años ha solicitado a las autoridades la prohibición de fiestas masivas, así como la cancelación de licencias a los lugares que vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, “El día de hoy, ante estos lamentables hechos, reiteramos la exigencia”.

Finalmente el plantel expresó sus condolencias a familiares y amigos de Abraham Enyianche

No hay comentarios: